¿Qué es bePopu?

bePopu es un servicio para compartir todo lo que quieras con amigos, conocidos y gente nueva de tu país o del mundo. Los usuarios pueden escribir actualizaciones de estado, compartir fotos, música y videos. Además podrás interactuar directamente con otros usuarios haciendo comentarios o preguntas en su perfil. Todas tus publicaciones se enviarán a tus seguidores, de forma que todos podrán saber que estás haciendo.

¿Qué es la Popu?

La Popu es el indicador numérico que tiene bePopu para saber lo influeyente que es un usuario dentro de la red. Este numéro depende de las interacciones del usuario dentro de bePopu. Mientras más interaccion reciba un usuario, más alto será.

¿Qué son las visitas?

El indicador de visitas indica cuanta gente ha visto tu perfil.

¿Cómo empezar?

Una vez hayas creado tu cuenta de usuario, puedes empezar a publicar y compartir cosas con el mundo automáticamente. En tu perfil hay una caja de texto con diversas pestañas: Estado, Foto, Video y Audio. Úsalas dependiendo de la publicación que quieras hacer. También podrás empezar a seguir usuarios para enterarte de las cosas que publican.

¿Cómo seguir?

Seguir en bePopu es muy sencillo. La forma más sencilla es entrando a un perfil de usuario y haciendo clic en el botón verde debajo de la foto de perfil que pone "Seguir". En cuanto lo sigas, el botón cambiará al color azul y pondrá "Siguiendo". En ese momento ya sigues al usuario.

¿Cómo consigo seguidores?

Puedes pedir a otros usuarios dentro de bePopu que te sigan mediante sus perfiles de usuario en el apartado "Escribir". También puedes pegar tu enlace de usuario en tus redes sociales preferidas para que tus amigos sepan que tienes una cuenta en bePopu. Tu enlace lo encontrarás en la parte superior del navegador cuando estás en tu perfil o en el apartado "Fb Friends" del menú superior.

¿Cómo crear una cuenta de usuario en bePopu?

Hasta el momento solo es posible crear una cuenta de usuario con Facebook.

¿Cómo encuentro amigos?

Usa el buscador de la parte superior para buscar por nombre o ciudad. También tienes el apartado Fb Friends del menú superior para encontrar a tus amigos de Facebook con cuenta en bePopu.

¿Cómo cambio mi nombre de usuario?

Por el momento no es posible cambiar el nombre de usuario pero lo tenemos previsto para dentro de poco.

¿Cómo desactivo mi cuenta de usuario?

En Cuenta > Editar Perfil > Desactivar puedes desactivar tu cuenta cuando quieras. Tu cuenta podrá ser reabierta cuando tu decidas de nuevo.

¿Tienes más dudas?

Envíanos un mensaje privado a nuestra página de Facebook para ponerte en contacto con bePopu. También puedes enviar un tweet en Twitter a @bepopu.